ESCUELA DE INFLUENCERS

ESCUELA DE INFLUENCERS, KNOWME SCHOOL

¿Que es un influencer ?¿Como ser influencer? ¿Como profesionalizar mis redes sociales? ¿Tienes una marca personal o una red social, un blog y quieres generar influencia?

En la escuela de influencers de KnowMe School encontraras formaciones para aprender a crecer en Instagram, con tu blog o generar contenido interesante como influencer profesional.

KnowMe School, como agencia de influencers forma a sus representados con los mejores resultados para que las campañas en las que participan sean un éxito. Queremos hacerte crecer a ti , influencer y a ti marca y por ello unimos fuerzas en Influgency para generar contenido de valor tanto en redes sociales como en blogs.

Escuela de influencers
KnowMe School

¿Que es un influencer o líder de opinión?

La palabra influencer deriva de “influenciadores” cuyo significado es, (Influenciadores) Personas que influyen en la decisión de compra de otras personas.

Si esta definición la contextualizamos en blogs y redes sociales, podríamos considerar que son personas que a través de sus recomendaciones influyen en la decisión de compra de sus seguidores y dan a conocer marcas y productos, las posicionan en el Top Mind de los consumidores.

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

EN NUESTRA ESCUELA DE INFLUENCERS PODRÁS FORMARTE DE FORMA PROFESIONAL .

El éxito no viene de la noche a la mañana, es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, de perseverancia e ilusión. Pero todo el trabajo que se realice ha de estar bien canalizado y direccionado hacia unos objetivos claros.

1- Planificación de una estrategia: párate a pensar dónde quieres llegar, cual es el objetivo de tu trabajo y qué quieres conseguir.

2- Menos es más: no te agobies por el número de seguidores que tengas, sobretodo si estás empezando, todos los inicios son duros, no hay ni un sólo influencer, que esté en la cima del éxito, que no lo diga. Preocúpate de crear buen contenido y que sea de calidad.

3- Crea contenidos de calidad: todo lo que hagas deberá cumplir unos estandares de calidad, si grabas vídeos, te recomendamos que cuides la calidad de la imagen, el sonido y sobretodo que planifiques tus contenidos, procurando que sean de interés para tus seguidores.

4-Muestra pasión por lo que haces – No basta con que seas un experto en tu campo, es necesario que muestres entusiasmo, es el mejor gancho para que te sigan.

5- ¿Cómo darte a conocer?  Cuando empiezas no te conoce nadie, a excepción de amigos y familiares, que pueden llegar a ser tus mejores seguidores y mejores prescriptores, por tanto hazlos partícipes de tu proyecto y comienza a ampliar tu círculo a través de ellos.

escuela de influencers
KnowMe School

Sigue nuestro blog , aqui encontrarás pequeñas dosis de formación para resolver tus dudas y tendrás información acerca de algunas de las campañas que vamos realizando.

EScuela de influencers
KnowMe School

Te esperamos también en nuestras redes sociales @knowmeagency

http://agencia.cursodesearchmarketing.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *